Empleos

¡Bienvenido!

Estamos felices de que estés interesado en aplicar a una oferta laboral en Yara, y esperamos que disfrutes leyendo más de lo que sería trabajar en nuestra compañía! 

Las oportunidades en Yara son diversas así como sus empleados, ven y ayúdanos a resolver algunos de los desafíos claves del mundo!
Yara tiene como política anunciar todas las oportunidades de trabajo disponibles. Puedes encontrar todas las vacantes disponibles aquí!.

 

Producción y Procesamiento
Producción y procesamiento

Es el área donde la mayoría de nuestros empleados trabajan. Abarca todas las operaciones que se dan dentro de las plantas de producción, desde la materia prima hasta el producto final, incluyendo el manejo de los materiales.
También abarca la planeación y ejecución del mantenimiento de los equipos de la planta de producción, así como la entrega de los apoyo técnicos y los proyectos de la planta.

Área Comercial
Area comercial

El área comercial cubre todas las actividades relacionadas con la creación de presencia de marca a través de la aplicación del conocimiento del producto, mercadeo y experiencia de marca.
Nuestros profesionales de ventas y agrónomos aplican sus habilidades y conocimientos técnicos para crear ganancias a largo plazo para Yara y la satisfacción de los clientes. Además, esta área abarca la compra, abastecimiento y comercialización de materias primas y productos de terceros.

Cadena de Suministro
Cadena de suministro

Nuestros colegas en el área de la cadena de suministro coordinan la producción, asignación y venta de productos de terceros.
Ellos se encargan de la planificación, el manejo de materiales y el transporte de materias primas y productos de origen, a través de toda la cadena de suministro, al cliente y al distribuidor. Esta área también cubre todas las actividades relacionadas con el procesamiento de órdenes de venta.

Desarrollo y Crecimiento de Negocios
Desarrollo de negocios y crecimiento

Los empleados de Yara que trabajan en esta área aplican su experiencia técnica para mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos o suministrar tecnología para expandir el negocio en mercados nuevos y existentes.
La oficina de proyectos de Yara también pertenece a esta área, iniciando, desarrollando y ejecutando proyectos de gran escala dirigidos a incrementar la cartera de negocios de Yara. Además, tenemos colegas que trabajan en estrategia, en innovación o en inteligencia de negocios.

Servicios Profesionales
Servicios profesionales

Como Yara está involucrado en todas las partes de la cadena de valor, todas las áreas de nuestro negocio son importantes.
Nuestros colegas que trabajan con servicios profesionales tienen experiencia en finanzas, recursos humanos, administración de empresas, derecho, economía, IT, y seguridad.

Estudiantes & Graduados:

Prácticas, Trabajos de verano y Tesis 

La disponibilidad de puestos de prácticas, trabajos de verano y tesis están por el momento limitados. Como es la política de Yara anunciar todas las oportunidades de carreras, encontrarás puestos de prácticas, trabajos de verano y temas para tesis disponibles en la pestaña de vacantes.

Egresados de Escuelas y Universidades

Yara recluta egresados con nada o pocos años de experiencia sobre todo en el área de Operaciones y Producción