Empleos

¡Bienvenido!

Estamos felices de que estés interesado en aplicar a una oferta laboral en Yara, y esperamos que disfrutes leyendo más de lo que sería trabajar en nuestra compañía! 

¿Por qué trabajar en Yara?

Hacer la diferencia
El cambio climático está afectando nuestra forma de vida. La población mundial sigue en aumento. En Yara, nos dedicamos a resolver algunos de estos desafíos clave: escasez de recursos, inseguridad alimentaria y cambio ambiental.

Busca tu propio desarrollo y el de los demás 
Nuestro éxito está impulsado por nuestro conocimiento colectivo. En Yara sus colegas serán expertos en la industria con una gran experiencia para compartir. Cada individuo es considerado como un contribuyente esencial con un conjunto único de competencias. Apoyamos a nuestros empleados en su desarrollo porque queremos que logren su potencial y ayuden a otros a hacer lo mismo!

Ser parte de una comunidad global

En Yara, empleados de todo el mundo trabajan juntos para alcanzar objetivos comunes. Animamos nuevas perspectivas y colaboramos con respeto mutuo y aprecio. El ritmo puede ser rápido y nuestros desafíos complejos, pero el ambiente es acogedor e incluyente.

Crece con nosotros
Con raíces en Noruega, Yara se ha convertido en una compañía global. Cien años de historia de la empresa ha demostrado que somos un empleador confiable con un fuerte enfoque en la seguridad y buenas condiciones de trabajo. Aunque han pasado muchos años desde nuestra fundación, hemos mantenido nuestro espíritu curioso, enérgico y emprendedor.

¿Estás listo para unirte a nosotros? Echa un vistazo a nuestras vacantes