Cómo incrementar el rendimiento del cultivo de aguacate

Cómo mejorar la calidad y el rendimiento del aguacate

Una nutrición balanceada es esencial para poder alcanzar  árboles idealmente productivos que cuenten con la energía y fuerza para poder contrarrestar efectos adversos como clima, plagas y enfermedades que disminuyan la sanidad  y calidad de frutos .

Una nutrición que contenga macro y micro nutrientes le dará a los árboles de aguacate las cualidades que le permitan tener un  buen desarrollo y tengamos como resultado los rendimientos que todos esperamos.

Información acerca de la calidad y el rendimiento del aguacate

Regístrate y se parte de nuestra comunidad - Expertos en Contacto

En este formulario podrás registrarte para hacer parte de nuestra comunidad digital de Aguacate y conectarte con una alternativa rentable que ofrecemos a través de nuestra solución Yara. Conéctate con el conocimiento. ¡Nuestros expertos estarán dispuestos a compartir su experiencia contigo. ¡Juntos por el agro colombiano! #EstáEnTUsManos Recuerda que tras tu registro podrás descargar el programa de nutrición que hemos diseñado para tu cultivo.

Debe haber iniciado sesión para enviar este formulario. Si ha iniciado sesión y aun así no puede hacer la publicación, asegúrese de que la opción "No rastrear" en la configuración de su navegador está deshabilitada.
Fertilización en Aguacate
Plan Nutricional de Aguacate
Plan Nutricional de Aguacate

Consejos de Yara ante los problemas de nutrición del cultivo de aguacate